Background Image
Table of Contents Table of Contents
Previous Page  7 / 77 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 7 / 77 Next Page
Page Background

ÍNDICE

7

Editor:

Ioannis Kantartzis y Anastasios Papakostas

Servicio de Subscripción:

www.traders-mag.es info@traders-mag.com

Tel: +49 (0) 931 45226-15, +44 (0) 7798631716

Dirección postal de la Editora y del

Departamento de Publicidad

Barbarastrasse 31a, 97074 Wuerzburg

Jefe de Redacción:

Anastasios Papakostas e Ioannis Kantartzis

Redactores:

Prof. Dr. Guenther Dahlmann-Resing,

Rolf Ganzer, Marko Graenitz, Lena Hirnickel,

Sandra Kahle, Inessa Liss, Rodman Moore,

Stefan Rauch, Katja Reinhardt, Karin Seidl,

Tina Wagemann, Christine Weissenberger

Artículos:

Wieland Arlt, Tobias Carlisle, Clem Chambers,

Richard Chignell, Jens Klatt, Nick McDonald,

Azeez Mustapha, David Pieper, Dirk Vandycke,

Eduardo Bolinches, Enrique Zamácola,

David Aranzábal, Alejandro Perez, José M Piñeiro,

José Ramón Díaz Serrano, Dario Redes, Oscar Cuevas,

Valeria Bednarik, Roberto Blázquez, Salva Fuster,

Ana Oliva, Andrés Sanchez, Sergi Sersan,

Marco Tebrich, Erik Nemeth, Alvaro Echeverri,

José Salvador Caminal, Carlos Mangana,

José Antonio Gonzáez, Andres Jiménez, Demian Pack,

Bogdán Gaone, Alberto Chan Aneiros, Raul Gallardo,

Federico Benitez, Marco Castellano, Sandra Bellizzi,

Ferran Parareda

Traducción supervisada

por Santiago Lorente

Imágenes:

© alphaspirit, crimson, sergio timm, mirpic, mikkolem,

Pavelis, shotsstudio, Corgarashu, Miles Studio, Alex,

Massimo Cavallo, IMaster, Georg Preissl, opicobello /

www.fotolia.com

Datos de Cotización:

www.captimizer.de

;

www.esignal.com

;

www.metaquotes.net

;

www.metastock.com

;

www.tradesignalonline.com

;

www.tradestation.com

ISSN:

1612-9415

Disclaimer:

Toda información publicada en TRADERS’ es única-

mente para fines educativos. No pretende recomendar,

promocionar o de cualquier manera sugerir la eficacia

de cualquier sistema, estrategia o enfoque de trading.

Se recomienda a los traders que realicen sus propias

investigaciones, desarrollo y comprobaciones para de-

terminar la validez de un concepto para el trading. El

trading y la inversión conllevan un alto nivel de riesgo.

Cualquier persona con la intención de operar en los mer-

cados financieros debe entender y aceptar estos riesgos.

El rendimiento obtenido en el pasado no es garantía de

los resultados futuros.

Pie de Imprenta

BÁSICOS

48 Indicadores de la estructura del mercado – Primera parte: Principios del análisis de la estructura del mercado A excepción del Dow Jones la mayoría de los índices bursátiles ponderan sus componentes según su capitalización bursátil. 52 Precio medio ponderado por volumen (vwAP) – Uno de los indicadores más importantes para los traders intradía El VWAP puede ser una herramienta importante para los traders intradía que quieran estimar la fuerza de los niveles de soporte y resistencia de las acciones líquidas. 56 Si en Forex deseas Operar... 10 Dudas debes Aclarar Las típicas preguntas que surgen cuando decides entrar en el Mercado de Divisas

.

62 El índice dólar – Una herramienta útil para su trading El dólar ha sido la divisa de referencia de los sistemas financieros internacionales durante décadas. Es la divisa de la economía más grande del mercado financiero y más líquido del mundo. Por lo tanto, no hay manera de evitarla.

PERSONAS

COLUMNA

66 Bogdan comparte con vosotros su estilo de trading 70 Steve Ruffley – Si es trading lo he hecho Steve se ha dedicado durante más de una década a temas financieros y a hacer trading siendo el CEO de iViewcharts.com . 76 La mayoría de los estudios indican que el número de traders que pierden en el largo plazo es del 90%. ¿Cómo puede ocurrir esto? 40 Desmitificando las pautas estacionales: 3ª parte TOTM Days Una de las pautas estacionales más conocidas entre los inversores de todo el mundo es la del último y primer día de mes, la cual indica que la última sesión del mes suele ser bajista y la primera alcista. 44 Entrada estratégica en relativos Ratio San/Bbva Tanto en nuestra vida personal, como a nivel organizacional, cambiar no es fácil. Pero a veces si no cambiamos, no crecemos.