TRADERS´ media GmbH

Nuestra revista TRADERS' viene publicándose en Alemania desde el año 2001. Por lo tanto, aunque podría pensar que está recién aterrizada en España, puesto que se viene publicando desde el año 2013, junto en otros países como Grecia e Italia, realmente nos avala una larga trayectoria en uno de los países de mayor competitividad. 

Hemos conseguido crear una revista cómoda de leer, muy bien estructurada y con contenidos muy demandados por los traders. En definitiva publicamos la revista precisamente con ese nombre: TRADERS’ porque sabíamos que se alzaría como una de las revistas de referencia del mercado. Todos los meses cuidamos de presentar información nueva, fresca y actualizada. Bien sea a través de artículos o de entrevistas a importantes traders o investigadores de mercados ofrecemos una revista que te asegura el mantenerte informado de las últimas novedades tanto en el mundo del análisis técnico como en aspectos psicológicos o matemáticos de los mercados. Todo presentado con un lenguaje ameno, divertido y sencillo que permite su lectura y comprensión sin tener que ser un inversor profesional. 


Esto nos ha valido el reconocimiento de la opinión pública en varios países como por ejemplo ser durante varios años votada como la mejor revista para traders en Gran Bretaña o colocarnos en un importante nicho entre todas las publicaciones en Alemania. 

TRADERS’ se distingue de otras revistas del sector por no dar recomendaciones o sugerencias de operaciones de compra/venta. Ese no es el objetivo de TRADERS’. Nuestro objetivo es el de proveer una base para el desarrollo de las habilidades y los conocimientos de los traders, abarcando todo el espectro que existe desde el nivel principiante hasta el profesional. De la misma manera, la temática de los artículos que se tratan todos los meses cubren multitud de materias como por ejemplo el trading intradía, el swing trading o el position trading sin ser éstas materias limitativas. Ademas, en TRADERS’ se cubren todos los mercados y todos los instrumentos de inversión: acciones, opciones, futuros, FOREX, certificados, CFDs etc. Por todo ello, la revista TRADERS' adquiere los adjetivos de versátil, profesional e intemporal que hacen de nuestra revista la guía perfecta para toda aquella persona que desee seguir el camino y alcanzar la meta de trader profesional independientemente del plazo de inversión temporal, mercado y vehículo de inversión que desees utilizar. No sin razón, la revista TRADERS’ también es conocida como "Tu mentor personal para el trading".


Dirección e información del editor:


Ioannis Kantartzis

Nació en Ottawa, Canadá y creció en Thessaloniki, Grecia. En 1994 se licenció en Económicas en la Universidad de Macedonia, Grecia. Posee un Master en Money, Banking and Finance de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, y un Diploma en Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Además hizo varios cursos para especializarse en productos derivados, market making (“creación de mercado”) y la gestión de patrimonio. Dispone de 17 años de experiencia en los mercados de renta variable como ejecutivo para varias agencias de valores y bancos en Grecia y el Reino Unido, con enfoque en los productos OTC y el trading online, abarcando un amplio abanico de temas de los mercados a nivel mundial (CFDs, FX, opciones, APIs, acciones, swaps, NDFs, etc). Forma parte de diferentes organismos profesionales como el CISI (Chartered Institute of Securities and Investments), Reino Unido) y es miembro fundador y miembro de la junta directiva de la UK Market Technician Association (MTA) London Chapter.
Es aficionado de la música Jazz, de arte y de la fotografía. Le gusta el deporte y le apasiona viajar.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

+44 7798 631716, +30 6932 315450



Anastasios Papakostas


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+49 151 10106700