TERMINOS Y CONDICIONES

TRADERS´ media GmbH
Barbarastr. 31a
97074 Wuerzburg
Alemania

Los presentes términos y condiciones (Condiciones de Servicios) contienen:

§ 1 Términos y condiciones generales
§ 2 Condiciones especiales para el uso del contenido
Información sobre la protección de datos

Fecha de efecto: 01. May 2005


§ 1. Términos y condiciones generales


§ 1.1 Contenidos / Definiciones

1. TRADERS' media GmbH – en adelante denominada "TRADERS'" – proporciona información relacionada con los servicios financieros tales como noticias, análisis y otros temas pertinentes.

El contenido, en adelante denominado “Servicios”, que TRADERS’ pone a disposición en la medida que los servicios especiales u otras ofertas individuales como la descarga de software, etc. carezcan de una definición particular y a las cuales TRADERS’ se refiere como contenido a la carta proporcionado en “servicios”.

2. El usuario del servicio en adelante es dominado “usuario”.

3. El uso del servicio y cualquier reclamación resultante están exclusivamente limitados a los presentes términos y condiciones (“Términos y Condiciones” – TOS).


§ 1.2 Tema de los Términos y Condiciones / Términos de Referencia

1. Los TOS, según establece el §1 de los mismos, se aplicarán en cada uso de los servicios. En la medida que el usuario vaya a utilizar apartados especiales del servicio se aplicarán las condiciones correspondientes a este apartado.

2. En cuanto las condiciones especiales del §2 (Uso del Contenido) de las presentes TOS de las Condiciones Generales del §1 contengan condiciones distintas, éstas tendrán prioridad siendo las normas especiales aplicables al servicio. A condición de que no se haya acordado nada diferente al respecto, todas las ofertas nuevas (contenido) y servicios (por ejemplo boletines, etc.) están sujetos a las disposiciones de los presentes TOS. Los servicios de TRADERS’ se ofrecen de forma apropiada para cada caso y se ofrecen sujetos a la disponibilidad.

3. TOS de usuarios contradictorios no se aplicarán al no ser que TRADERS’ haya aprobado su validez expresivamente.

4. Los TOS se aplican a la versión en vigor en el momento del uso. Si en este momento del uso de los servicios un contrato fuera necesario (véase §1.3 de los presentes TOS), los TOS de TRADERS’ se deberían considerar entonces válidos con la conclusión de tal contrato.

5. En el caso de que los TOS sean modificados se le informará al usuario de semejantes cambios mediante correo electrónico a la dirección proporcionada por parte del usuario. Si el usuario no se opone a los términos modificados dentro de un plazo de las cuatro semanas posteriores a la notificación de los TOS cambiados, estos términos nuevos se considerarán válidos para la relación titular/usuario.



§ 1. 3 Establecimiento de un contrato / Derecho de percibir los frutos

1. Los contratos, por ejemplo la Inscripción de Servicios, entrarán en vigor mediante un acuerdo por escrito entre TRADERS’ y el usuario por inscripción a través de Internet. En el caso de que se establezca un contrato a través de Internet, la conclusión del contrato entrará en vigor con el cumplimiento apropiado del formulario de registro por parte del usuario y la posterior activación por parte de TRADERS’; TRADERS’ enviará una notificación de la misma mediante correo electrónico con un comunicado de los datos requeridos para utilizar el servicio como la contraseña, etc. La información que está disponible en el servicio de TRADERS’ no contendrá ninguna oferta vinculante, sino se entiende únicamente como una presentación para que el usuario someta una oferta de contratación.

2. En el caso de que el usuario haya rellenado el formulario de registro de forma falsa o incompleta, TRADERS’ se mantiene el derecho de invalidar el contrato sin límite de tiempo y podrá excluir el usuario del servicio de forma temporánea o permanente.

3. El usuario solo tiene derecho al uso del servicio después de su activación por parte de TRADERS’.

4. El alta de usuario es gratuito. No existe ningún derecho implícito de participar en el servicio.

5. El usuario está obligado a proteger la contraseña y la información de la cuenta del acceso de terceros. En el caso de que el usuario cree que su contraseña o información de la cuenta ha sido puesto en peligro o abusado, el usuario está obligado a informar a TRADERS’ para facilitar el cierre de la cuenta.



§ 1.4 Servicios / Reserva del Derecho de Modificación

1. TRADERS’ proporciona en esta línea de servicios contenido de forma gratuita, al menos que se indique lo contrario, disponible para su uso adecuado y lícito.

2. Si TRADERS’ proporciona servicios con derecho a cobro, el pago se aplicará según el listado de precios publicado en la página Web del contenido correspondiente.

3. TRADERS’ se mantiene el derecho de modificar el servicio de una forma aceptable para el usuario.


§ 1.5 Disponibilidad

No se puede otorgar ningún tipo de garantía para el servicio gratuito.


§ 1.6 Obligaciones del usuario

1. El usuario está obligado a mantener bajo confidencialidad todos los datos de acceso proporcionados por parte de TRADERS’, como la contraseña y los datos de registro.

2. Si el usuario cambia cualquier dato utilizado en relación con el procedimiento del contrato, tales como nombre, dirección, datos bancarios, dirección de correo electrónico u otra información pertinente, el usuario deberá notificar TRADERS’ inmediatamente.

3. El usuario debe mantener confidencial los datos que TRADERS’ le ha proporcionado, tales como registro especial y información de la contraseña y solo compartir semejante información con personas efectivamente autorizadas para concluir contratos con TRADERS’.

4. El usuario debe comunicar a TRADERS’ los fallos reconocibles, tales como cortes de suministro o contenido disponible falsamente etiquetado, y adoptar todas las medidas aceptables para facilitar la corrección de semejantes fallos.

5. El usuario debe utilizar el servicio exclusivamente para fines propios y adherirse a las instrucciones de uso. Con el uso del servicio, el usuario no debe utilizar ninguna aplicación o emprender ningún proceso que podría dañar al contenido del servicio disponible o a los datos o aplicaciones de software.


6. Si el usuario viola las condiciones definidas en §1.6 N° 1 y 2 de los presentes TOS, TRADERS’ se exime de cualquier responsabilidad de los daños causados de semejante violación, por la cuales una tercera parte podría reclamar indemnización a TRADERS’.El usuario deberá compensar todos los daños causados por semejante violación.



§ 1.7 Responsabilidad

1. Si el usuario es una empresa, TRADERS’ solo será responsable de los daños causados en la medida en que se convierte en una carga para sus representantes legales, empleados superiores o agentes indirectos por dolo o imprudencia temeraria, salvo que haya una infracción de una disposición contractual específica. En la medida de que TRADERS’ es responsable de los procedimientos, no se incurrirá responsabilidad alguna para daños y prejuicios, especialmente para la pérdida de beneficios.

2. Si el usuario es un particular, TRADERS’ solo será responsable de los daños causados por dolo o imprudencia temeraria. Sin embargo, TRADERS’ será responsable de cada infracción culpable de cumplir con las obligaciones de sus empleados, agentes indirectos y representantes legales, en cuanto una infracción de una disposición contractual o retraso del deudor ocurra donde TRADERS’ se verá incapaz de cumplir una obligación contractual. Salvo que haya dolo o imprudencia temeraria por parte de TRADERS’, sus representantes legales, empleados superiores o agentes indirectos, la responsabilidad se limitará habitualmente a daños típicos previsibles al concluir el contrato.

3. La exclusión de las responsabilidades en nº 1 y nº 2 de la disposición § 1.7 no es válida en casos de una asunción de garantías expresa por parte de TRADERS’, tanto por daños vitales, lesiones corporales o perjuicios contra la salud, como en casos de disposiciones legales obligatorias. La responsabilidad establecida en la ley de responsabilidad de productos no se ve afectada.


§ 1.8 Denegación del acceso de usuario

TRADERS’ está autorizada a denegarle el acceso al usuario sin previa notificación si el usuario introduce la clave más de dos veces consecutivas o si el usuario transmite datos como la clave a terceros sin autorización.


§ 1.9

El usuario solo podrá buscar compensación contra TRADERS’ con una reconvención indiscutible o legalmente válida.

§ 1.10 Misceláneos

1. Modificaciones, adiciones y restricciones del contrato de usuario y los presentes TOS tendrán que efectuarse por escrito para ser válidos. Lo mismo se aplica a exenciones.

2. Si el usuario es un comerciante registrado o su competencia general no está en Alemania, entonces Wuerzburg será la jurisdicción exclusiva para cualquier conflicto entre el usuario y TRADERS’.

3. El presente contrato está sujeto a la ley alemana, especialmente al Código Civil y Mercantil.

4. Si cualquier cláusula incluida en estos TOS fuese declarada total o parcialmente nula, tal nulidad afectará tan solo dicha disposición y no afectará a las demás disposiciones en vigor. En este caso, una disposición se entiende acordada la cual se considera la más cercana a los fines económicos de la disposición nula, de forma legalmente permitida.


§ 2 Disposiciones Generales para el uso del "Contenido"


§ 2.1 Alcance y Términos

1. TRADERS’ ofrece mediante este servicio contenido sobre temas financieros, el cual ha sido puesto a disposición por parte de terceros. Adicionalmente, los presentes TOS se aplican al uso de este contenido.

2. Contenido según los presentes TOS es principalmente aquel contenido que ha sido editorialmente creado, como anuncios, análisis e informes. Contenido en el sentido de los presentes TOS son, además, los datos proporcionados por terceras partes (de acuerdo con § 2.3 de los presentes TOS) y el software que TRADERS’ ofrece para su descarga (de acuerdo con § 2.8).



§ 2.2 Derechos del Uso del Contenido

1. Destinados al uso online del contenido, el cual se define como la descarga temporal del contenido individual al navegador del usuario para su recuperación, solo está permitido si cuenta con la autorización de TRADERS’ para su utilización exclusive en el trabajo o si TRADERS’ lo ha autorizado por escrito.

2. El usuario podrá usar el contenido recibido mediante este servicio de acuerdo con el § 2.1 nº 2 de los presentes TOS únicamente para fines propios, especialmente no para fines comerciales y no podrá reenviar contenido a terceros.

3. Los derechos del uso del contenido de partes terceras – aquí: tanto contenido creado editorialmente como datos proporcionados mediante este servicio – están retenidos por el titular original como por TRADERS’, siempre y cuando no surja ningún caso de uso personal justificado en el sentido de los § 2.2 nº 1 de los presentes TOS.


§ 2.3 Contenido de Datos

1. Los datos facilitados mediante este servicio para su recuperación no están producidos por TRADERS’ sino por parte de terceros.

2. TRADERS´ no revisa los datos proporcionados por parte de terceros para verificar si el contenido es correcto o complete, con lo cual TRADERS’ no ofrece garantía conforme a la idoneidad de los datos para un fin específico.


§ 2.4 Remuneración


El uso del contenido bajo las condiciones del § 2.2 es gratuito para el usuario.


§ 2.5 Responsabilidad

1. Las noticias, los análisis y los diversos artículos descritos solamente reflejan la opinión del correspondiente autor/editor. Ningún contenido representa una oferta pública de adquisición de valores ni tampoco sustituye un asesoramiento individual por parte de un experto en inversiones.

2. La responsabilidad de la exactitud del contenido y de los datos, según proporcionados por parte de terceros, está limitada a dolo e imprudencia temeraria. Además, TRADERS’ sera responsable sin las limitaciones anteriores mencionados de las lesiones mortales, corporales o a la salud o los daños causados por el incumplimiento de una obligación contractual (obligación cardinal) que TRADERS’ represente.

3. El contenido proporcionado por nuestros socios no será revisado por parte de TRADERS’ según su integridad, exactitud o idoneidad para un fin específico, excepto para los límites descritos en § 2.5 nº. 2 de los presentes TOS.


§ 2.6 Contenido proporcionado por el usuario/Participación en el servicio

1. El usuario será el único responsable del contenido proporcionado por él mismo, como artículos, artículos de opinión, etc. y datos. En cuanto al contenido, TRADERS’ no tiene ninguna obligación de corregir y/o proporcionar asesoramiento con respecto a la exactitud, exhaustividad o la conformidad con las normativas legales. Con lo cual, el usuario es responsable de aquel contenido que él mismo entrega subiéndolo a los foros o enviándolo por correo electrónico o publicándolo o reenviándolo de cualquier forma en el ámbito del presente servicio. Además, el usuario está consciente de que usando el servicio podrá estar expuesto al contenido de otros usuarios, lo cual podrá resultar en posibles ofensivas o insultos. TRADERS’ no será responsable de tal contenido y semejantes artículos no serán supervisados por parte de TRADERS’.

2. El usuario está obligado respetar los acuerdos legales en el ámbito del presente servicio, especialmente aquellos que tratan de la protección de la juventud, el copyright/los derechos de autor, las marcas registradas, así como los derechos personales y otros derechos de terceros. El usuario está obligado a no abusar este servicio y especialmente no extender u ofrecer virus informáticos u otro software maligno, correo electrónico masivo, e-mails publicitarios o pedir a otros que lo hagan en su nombre. Además, el usuario está obligado a no eludir las medidas de seguridad del servicio y no usar ninguna aplicación que podría dañar las funciones de este servicio, lo cual podría afectar la estructura física-lógica de los servidores o redes de TRADERS’.

TRADERS'.

3. El usuario es proporcionalmente responsable ante TRADERS’ para aquellos daños que surjan del contenido o de datos del usuario que violan las normativas legales o donde se presente un uso ilegal del servicio. Si el usuario comparte datos que violan los derechos de terceros, p.e. en foros de debate o salas de chat, TRADERS’ se mantiene el derecho de excluir el usuario del uso de los medios afectados.



§ 2.7 Política de Enlaces

1. Este servicio proporciona contenido de terceros refiriéndose a éstos mediante el uso de “enlaces” (links). Siempre que links estén utilizados se aplicará lo siguiente: El contenido del enlace se entiende como una mención del contenido externo, para cuya exactitud y conformidad legal TRADERS’ no será responsable, ya que este contenido no está producido por TRADERS’ y el cual se considerará contenido externo.

2. Cuando se hace referencia a contenido de TRADERS’, se aplicará lo siguiente: Los enlaces únicamente están permitidos cuando – después de hacer clic en el enlace – se abandonará por completo la página desde la cual el usuario hizo el clic. Tanto los enlaces internos como el enmarcado o la implementación de tecnología especial, con la cual se incluirá el contenido de terceros en el contenido de este servicio de la forma que sea o que dará la apariencia que se trata de contenido de terceros (los quienes estén enlazando desde el contenido de TRADERS’), no están permitidos.

Cuando se hace referencia a este servicio, entonces el enlace se tendrá que nombrar “traders-mag” y que tendrá que estar situado en la página Web de este servicio (no dentro de la información que se ofrece en la página Web). El enlace a este servicio solamente está permitido si se envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que contiene el nombre exacto de la página prevista para el enlace y si no se recibe ninguna respuesta negativa dentro de un plazo de 24 horas.



§ 2.8 Uso de Software / Derechos de Utilización de las Aplicaciones

1. Software en el sentido de los presentes TOS son aquellos programas que TRADERS’ pone a disposición para su descarga y los cuales se pondrán a disposición del usuario para el uso de este servicio de forma gratuita. TRADERS’ no está obligado a ofrecer asesoramiento o formación para el software.

2. El usuario tiene permiso de utilizar los programas exclusivamente para el uso de este servicio y de hacer las copias necesarias para este fin.

3. Tanto la duplicación y distribución ajena a las disposiciones del § 2.8 n° 2 de los presentes TOS, como el uso por parte de terceros, sea compensado o no, independientemente de si el uso fuera temporáneo o permanente, no está autorizado. Además, el software que está disponible para su descarga no se deberá considerar software de dominio público.

4. No se permite bajo ningún concepto retirar la información de copyright que acompaña cada programa o cualquier otra información que sirve para identificar el programa.

5. Todos los derechos de los programas están sujetos a §§ 69a y subsiguientes de la Ley de Protección de los Derechos de Autor (UrhG).


Información sobre la protección de datos

Tomamos muy en serio la protección de información y tratamos los datos que Usted comparte con nosotros de la siguiente forma:

1. TRADERS' requiere los datos proporcionados durante el proceso de registración exclusivamente para el uso de este servicio con todas las funcionalidades que TRADERS’ proporciona. TRADERS’ no comparte estas informaciones bajo ningún concepto con terceros. En la medida en que el usuario proporciona información personal, solamente se utilizará para aquel propósito el cual el usuario aceptó o para tal procedimiento de los datos que la ley permite, como la Ley federal de Protección de Datos (BDSG) o la Ley de Protección de Datos de Servicio Telefónico (TDDSG).

2. TRADERS' recoge, tramita y utiliza los datos personales del usuario de conformidad con las disposiciones legales: Por supuesto, el usuario podrá obtener información sobre la recopilación de datos y cómo se utiliza en cualquier momento o en el momento de alta enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. Todos los datos se borrarán en cuanto ya no se necesitarán para los fines para los que fueron destinados.