Imprint

TRADERS´ media GmbH
Barbarastraße 31a
97074 Wuerzburg
Germany
Tel.: +49 - 931 - 452 26-0
Fax: +49 - 931 - 452 26-13

Responsible del contenido:
TRADERS´ media GmbH
Barbarastraße 31a
97074 Wuerzburg
Registro de Comercio Wuerzburg: HRB 8422
Editor y Redactor Jefe: Lothar Albert

Aviso Legal


1. Contenido Online

El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, la corrección, la totalidad o la calidad de la información proporcionada. Reclamaciones de responsabilidad contra el autor relativas a daños de tipo material o ideal emanantes de la utilización o no utilización de las informaciones ofrecidas o de la utilización de informaciones defectuosas o incompletas, quedan fundamentalmente excluidas siempre y cuando que por parte del autor no exista culpabilidad alguna probada como notoria temeridad o negligencia. Todos los contenidos son ofrecidos tal cual son publicados. El autor se reserva expresamente el derecho de modificar, completar o eliminar parcial o completamente la oferta, sin notificación expresa, o suspender su publicación temporal o definitivamente.


2. Vínculos y Enlaces

En caso de vínculos directos o indirectos a páginas de Internet de terceros (“links”) que se encuentren fuera del ámbito de responsabilidad del autor, esta exclusión de responsabilidad estará únicamente en vigor en el caso de que el autor tenga conocimientos de estos contenidos y le sea técnicamente posible y exigible de impedir el uso en caso de contenidos con transgresiones legales. Con lo cual, el autor declara expresamente que las páginas de enlace han estado libres de contenidos ilegales en el momento que los vínculos fueron publicados. El autor no tiene ninguna influencia sobre el diseño o el contenido actual y futuro de las páginas de enlace. Por esta razón se distancia expresamente de todos los contenidos modificados en todas las páginas de enlace una vez que el enlace haya sido colocado. Esta declaración es válida para todos los enlaces y referencias, así como los libros de visitas, foros de discusión y listados de correo electrónico incluidos en el sitio. Los propietarios de las páginas de referencia, no la página en la cual se publicó el enlace, asumirán la responsabilidad exclusiva de cualquier contenido ilegal, erróneo o incompleto y especialmente de daños causados por el uso o no uso de las informaciones publicadas.


3. Derechos de Autor y Marcas

El autor procura respetar consecuentemente en todas sus publicaciones los derechos de autor de los gráficos, documentos sonoros, secuencias de video y textos y utilizar gráficos, documentos sonoros, secuencias de video y textos que formen parte del dominio público o estén libres de licencias o emplear gráficos, documentos sonoros, secuencias de video y textos de elaboración propia.

Las marcas registradas y los productos mencionados ofrecidas en la página Web, los cuales probablemente estén protegidos por terceros, están sujetas de forma irrestricta a las disposiciones aplicadas y los derechos de propiedad de los propietarios registrados en cada caso. De una mera mención de la marca no se podrá derivar la conclusión de que la marca registrada no esté protegida por derechos de terceros. El Copyright del material publicado por el propio autor permanecerá únicamente en el poder del autor de las páginas. Una reproducción o utilización de gráficos, archivos sonoros, secuencias de vídeo y textos quedará prohibido sin el consentimiento explícito del autor.


4. Protección de Datos

Siempre y cuando exista la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones) en la página Web, la transmisión de estos datos quedará únicamente a discreción del usuario. El uso y la compensación de todos los servicios ofertados estarán permitidos, siempre que sea técnicamente posible y exigible, incluso sin la indicación de aquellos datos o proporcionando datos anónimos o un seudónimo.


5. Validez Legal de esta Declaración

Estas disposiciones legales deben considerarse parte de la publicación en Internet ofrecida, a la cual se está refiriendo esta página. Si existen secciones o términos individuales de esta declaración que ya no se consideren legales o correctas, las demás partes del contenido no se verán afectadas de este hecho con respecto a su contenido y validez.